Pages

jueves, 5 de diciembre de 2013

Mi lugar favorito

Publicado por Unknown en 19:10


Hay un lugar en el que me encanta estar y es mi habitación.
Su reducido tamaño la hace acogedora y cálida, haciéndome sentir segura y cómoda.Sus paredes están cubiertas con un tono celeste cielo , y tienen pequeños animales dibujados, tales como gatitos, tortugas, caballos y cebras, además de posters de mi banda favorita.
De derecha a izquierda, se alcanza a ver mi cómoda cama, apoyada en la pared izquierda. A su costado está mi escritorio color café, donde usualmente se encuentra mi computador.
Luego, al frente del escritorio, se ve un mueble alto y cuadrado de color café claro. En aquel lugar se encuentran mis CD's, libros que he leído a lo largo de mi vida, esmaltes, colonias, etc. En la cima se puede apreciar mi televisor. Al lado de aquel mueble, está mi cajonera, la cual contiene toda mi ropa.
Mi lugar  favorito me transmite paz y tranquilidad.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Ola k ace? wena pieza ... la conozco 1313

Publicar un comentario

Blog Archive

 

Micifuz Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review