Pages

jueves, 5 de diciembre de 2013

Anécdota

Publicado por Unknown en 16:17

Recuerdo que cuando era pequeña viajé  por primera vez al sur  de Chile.
Era tarde, el cielo estaba oscuro, densas nubes cubrían la luna y gotas de agua caían de éstas. Era la primera vez que presenciaba lluvia, así que estaba muy emocionada. Mi mamá decidió abrigarme y me dejó salir a jugar con mis primas y hermanas.
Luego de una hora de lluvia, el jardín estaba empapado. Esta parte de la casa era amplia y había mucho paso, pero en la salida de la casa había cerámica en el suelo y algunas plantas formaban un camino hacia el pasto.Una de esas plantas, era un cactus.
Recuerdo haber estado jugando a las escondidas y no saber donde esconderme, pensé unos instantes y decidí que lo mejor sería correr dentro de la casa a buscar un escondite.
Tan pronto pisé la cerámica, resbalé y, para mi desgracia, caí encima del cactus. Había olvidado por completo que la lluvia mojó la cerámica y ahora ésta se encontraba resbalosa.


Cuando sentí el dolor de las espinas incrustadas en mi, comencé a llorar y mis tías llegaron a socorrerme. Me cargaron con cuidado hasta una habitación, en donde comenzaron a sacarme las espinas con una pinza. Estuvieron aproximadamente dos horas tratando de curarme, mientras yo lloraba en silencio.


Desde ese día, jamás volví a correr sobre cerámica o a acercarme a un cactus.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive

 

Micifuz Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review